Vector por: Wikimedia |
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Coca Cola tiene la compañía de gaseosas de sabor más grande del mundo y mantiene récord con mejor producción publicitaria y resultados de las mismas.
¿Quién no ha escuchado de Coca Cola?
Uno de los mayores problemas a enfrentar por la empresa actualmente es, ¿Coca Cola no ayuda lo suficiente para una vida más sana o la sociedad se dió cuenta que el producto no es sano?
Esto ha llevado a una innovación y publicidad continua, mayormente enfocado al social marketing.
Autor: 2.bp.blogspot.com |
Un post muy interesante escrito en habla inglesa círcula por internet hablando sobre 10 Campañas Inspiradoras Digitales de Coca Cola del cual me gustaría hablar más adelante.
La promoción de los hábitos de vida activa y saludable y la actividad física es otro de los compromisos de Coca-Cola además del cuidado medio-ambiental.
Da Click Aquí para saber más de todo esto.
"El efecto Ahh" en inglés y "Siente el sabor" en español.El “Efecto Ahh” es la forma que la marca ha encontrado para expresar lo que uno siente cuando se toma una Coca-Cola. Un estado de felicidad y éxtasis
Una app móvil en la que podrás subir fotos y videos a tu gusto donde podrás explicar y compartir a tu manera la experiencia de este efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario